jueves, 31 de octubre de 2019

los alquenos

La descripción de los Alquenos-propiedades Físicas y Químicas
Integrante- Mis Balam Raúl Antonio
Formo parte del equipo #2, el cual se conforma por las personas, Chable Herrera Yimi Alexander, Magaña Poot Jhoselin Abigail, Lopez Canul Luis Antonio y Mis Balam Raúl Antonio.


Conozcamos los Alquenos

Conozcamos los conceptos, características y propiedades.
En el vídeo observaras la información de los alquenos.


y tú, que opinas, ya conocías esto, escribe un comentario a mi post
                                                                                        Autor-Mis Balam Raúl Antonio 
                                              
                                                                                  siguiente-Artículo

5 comentarios:

  1. ESTA CORRECTO TODO SOBRE EL TEMA QUE LE TOCO, PERO ESTARÍA BIEN QUE EN EL VÍDEO TENGO UN POCO DE INFORMACIÓN EN GENERAL

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ES LO MEJOR, PERO SOLO QUE NO ES CUALQUIERA, ES TODA LA INFORMACIÓN DESCRIPTIVA.

      Eliminar
  3. El vídeo esta genial, y la información para mi también me ayudo a poder entender mas, aunque la música del fondo distrae la atención xd

    ResponderEliminar